Conozca un poco más.

Nosotros

La satisfacción de servir es el motor de nuestros esfuerzos y de ese esfuerzo surge el crecimiento. Gracias!

Nuestro Bistro

Sirviendo lo mejor desde 2017

La grandeza de un lugar o una persona no es su estatura física,  sino su capacidad  de ser mejor siempre.


Somos una empresa que tiene como objetivo servir a nuestros clientes ante todo, además de eso cuidamos que su ambiente sea tranquilo y placentero, ofrecemos una carta pequeña pero consistente, mantenemos un estándar de preparación  y cuido de nuestra oferta culinaria, un área y espacio de trabajo limpio y prolijo, nuestro espacio lo más acogedor posible, con énfasis en resaltar nuestro legado, el de nuestra cultura y su historia.

Las puertas de La Taberna están siempre abiertas a las personas con un ánimo de disfrute, proactivas, familia, amigables y sobre todo respetuosas, que ese mismo respeto será devuelto con creces.

Los invitamos a ser parte de esta travesía en nuestra comunidad.


Bienvenidos!

Unas cuantas palabras

Atendiendo desde 2017

Siempre estamos en la disposición de servir de la mejor manera a nuestra apreciada clientela.

Somos agradecidos por la gran oportunidad de dar lo mejor de nosotros y crecer de la mano de nuestros leales y asiduos clientes.

El Wifi nuestro es gratuito

La clave es siempre conversar!

Nuestro Esfuerzo

En nuestro entorno es muy complicado por no decir extremadamente difícil poder adquirir los insumos necesarios para mantener un alto estándar de calidad, no obstante la administración hace ingentes esfuerzos para conseguirlos a como de lugar, ese es nuestro compromiso.

Nuestros Valores

El cliente siempre tiene la razón? Si y no, si en lo que concierne a sus pedidos y servicio, no en cuanto no existe una carta blanca por el solo hecho de  pagar por un servicio y su palabra no siempre es ley, siempre vemos estos temas con ponderación y con la seriedad del caso. el respeto es básico y bienvenido en La Taberna.